THE IBERIANS REINVENTAN EL BOLERO

 

Tras su reciente paso por el estudio de grabación Eldana para lo que será su primer trabajo discográfico, presentan un nuevo proyecto musical donde se fusionan dos grandes estilos de la música caribeña: el Bolero y el Rocksteady.
 
BOLEROCKSTEADY es un formato que aúna la pasión y templanza de los boleros cubanos con la energía y naturalidad del rocksteady jamaicano. Esta amalgama de géneros aporta unas texturas musicales únicas, con letras de amor y desamor que no han perdido un ápice de realidad hoy en día, además de unas armonías de tríos vocales que te envuelven durante todo el espectáculo.
 
Formada en verano del 2017, The Iberians es una banda nacional, con una estética única, compuesta por músicos de diferentes países con una amplia trayectoria musical. Durante este tiempo, han recorrido buena parte de la península con su show de música jamaicana, llegando a dar el salto hacia Europa para actuar en Bélgica (Leuze y Tournai) y Londres (Camden y West Ealing). 
 
BoleRocksteady tiene la característica de viajar en el tiempo, de echar la vista atrás hacia otras épocas, de evocar historias que siempre se han escuchado y, por supuesto, de generar recuerdos y vivencias propias en cada espectador, que le hagan trasladarse a un lugar repleto de fantasía, emociones y sentimientos.

BAR ALASKA

Palencia

VIBRARTALDEA

Aldea de San Miguel

KAFKA-BIZARRO

Fiestas de Valladolid

 

SIMANCAS

NOS VEMOS EN EL FIESTIZAJE, 20/07/2019 !!!

De nuevo vamos a tener el inmenso placer de ser backing band de unas leyendas de la música jamaicana. Esta vez, ¡¡ The Pyramids !!

BAR ALASKA, PALENCIA

 

YA ESTAMOS EN CASA !!

 

PRÓXIMAMENTE

 

VOLVEMOS A CASA DESDE LONDRES

Esta Primavera viene calentita !!